QUERÉTARO, Qro., 8 de enero de 2018.- La expresidenta del Partido del Trabajo (PT) en la entidad, Alicia Colchado Ariza, inició la recolección de firmas como apoyo ciudadano, a fin de buscar la candidatura por la vía independiente para la diputación local por el distrito uno de Querétaro, que abarca parte del centro histórico.

Lo anterior, luego de que el pasado sábado obtuvo los formatos por parte de la autoridad electoral para buscar el respaldo ciudadano, en el que requerirá obtener 2 mil 200 firmas, desde este 8 de enero y hasta el próximo 6 de febrero.

“No es tan sencillo, pero me parece que pudiera ser un número alcanzable, Estamos trabajando con algunos vecinos para presentarle su propuesta”, destacó.

Alicia Colchado destacó como principales ejes de su propuesta un trabajo de la legislatura donde se priorice la voz de los ciudadanos acompañando las demandas de los diferentes sectores, además de transparencia y rendición de cuentas de todos los entes públicos, así como la inclusión de todos los sectores de la sociedad.

La líder social apuntó que buscará hacer frente a los candidatos emanados de partidos, pues la sociedad busca opciones ciudadanas