PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 21 de septiembre de 2018.- Más allá de los argumentos y recursos jurídicos que pudieran presentarse, Adolfo Ríos García aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia a la capital del estado se validó de buscar acuerdos políticos que beneficien sus intereses, consideró Martin Arango García vocero del Partido Acción Nacional.
Lo anterior, al cuestionarle la interpretación que le da a las resoluciones de la Sala Regional del Tribunal Electoral de la Federación que han beneficiado a los aspirantes abanderados por Morena.
Al respecto, el representante del PAN señaló que son evidentes las intenciones de Ríos García al recurrir a acuerdos entre actores políticos más allá de defender su triunfo por la vía jurídica pues al momento una primera autoridad ya desechó su impugnación al considerar que no existen elementos suficientes para comprobar las acusaciones del aspirante morenista.
El vocero agregó que Ríos García no tiene la oportunidad de rescatar nuevos argumentos para declarar la nulidad parcial o total de la elección por parte de la Sala Regional de Monterrey sino que debe combatir los argumentos dados en la resolución del Tribunal Electoral.