QUERÉTARO, Qro., 22 de agosto de 2016.- Las alturas y la adrenalina son los ingredientes principales que ofrecen el recorrido de Bucareli Extremo, un emocionante circuito de 10 km compuesto por nueve tirolesas que viajan a través de los majestuosos paisajes de la Sierra Gorda.

Cada línea tiene como condimento un recorrido a toda velocidad para disfrutar panorámicas únicas del la abundante zona montañosa y la ribera del río Extoraz, los enormes acantilados y la deslumbrante naturaleza. La aventura inicia desde el trayecto que te lleva a la primera tirolesa, en donde podrás apreciar desde otra perspectiva el ex convento de Bucareli, un bello edificio perdido en medio de un impresionante paisaje.

A partir de este punto el recorrido por las líneas es el ingrediente principal de tu viaje, 9 tirolesas que se aderezan al momento de llegar a un cañón de casi 50 metros de profundidad, el cual se tiene que cruzar a través de dos puentes colgantes; tu vista al acantilado desde la mitad de uno de estos largos puentes, será un espectáculo único y una experiencia apta para adictos a la adrenalina, informa Querétaro Travel.

Lee más aquí