Brutal accidente en la Carretera a San Luis Potosí, en el kilómetro 18, derivó en la muerte de una mujer, además hubo dos lesionados graves y otro sujeto más con lesiones menores en el rostro que no ameritaron traslado al hospital.

El percance ocurrió de manera que a bordo de un automóvil compacto, tipo Pointer, circulaban tres personas, dos adultos de 24 años y una menor; de pronto el conductor del vehículo perdió el control cuando transitaba en dirección al norte y tras un choque contra el muro de contención la unidad saltó a los carriles contrarios, donde impactó dos vehículos, causando daños materiales importantes en las carrocerías.

Tras el siniestro, de forma inmediata se le dio aviso a los cuerpos de emergencia y con ello acudieron paramédicos del CRUM, de Idaly, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal y Estatal, así como policías municipales y federales, quienes trataron de auxiliar a los afectados.

Fueron los tres tripulantes del automóvil Pointer los que salieron malheridos y como consecuencia una joven de 24 años murió al ser atendida por los rescatistas, además se trasladó a dos más al hospital, uno de ellos es una menor de 13 años que fue llevada muy grave al hospital de especialidades.

Debido al deceso se acordonó la zona y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se canalizara a peritos y con ello se procediera al levantamiento del cuerpo.

Familiares de la ahora occisa arribaron al sitio y no pudieron dar crédito de lo que veían en la escena del accidente.

El automóvil Pointer quedó tan dañado que prácticamente estaba partido a la mitad.