Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO., 26 de septiembre de 2017.- A una semana de que el país viviera uno de los sismos más fuertes en las últimas décadas, mismo que provocara la muerte de cientos de personas, las manos de más de 300 rescatistas internacionales continúan ayudando en las labores de rescate y búsqueda. Informa Notimex.
Si bien la tarde de ayer el equipo japonés de auxilio para desastres anunció que dio por terminadas sus labores en México de búsqueda y rescate, por lo que 72 socorristas iniciaron su regreso a Japón a partir de la madrugada de este martes, aún cientos de brigadistas de diferentes partes del mundo continúan en el país.
La noche de este lunes, también partieron 30 expertos de Ecuador, mismo país que la tarde de la víspera anunció el segundo envío de asistencia humanitaria para México.
Los rescatistas de Japón y Ecuador fueron despedidos entre himnos, aplausos e innumerables muestras de cariño por parte del pueblo mexicano, mismo que expresó su eterno agradecimiento por las labores realizadas por el grupo de expertos que nunca dejaron de luchar por encontrar a más personas con vida.
Lee más aquí