MORELIA, Michoacán, a 14 de febrero de 2020.- Jugadores como Arnold Martínez, Gabriel Cruz o Hermes Quevedo se recuperan de manera satisfactoria de sus respectivas molestias musculares y podrán estar a la disposición del cuerpo técnico para el siguiente compromiso de la Liga ante Virtus, así lo informó el doctor del club Erick Aguilar Vargas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, al conjunto de Bravos Michoacán le servirá el no jugar este fin de semana debido a la modificación del cotejo frente a Tigres- que se desarrollará hasta el 1 de marzo- para recuperar a los jugadores que arrastraban lesiones musculares, detalló el responsable del servicio médico de la institución, Erick Aguilar.

“Tenemos algunos jugadores lesionados pero ya están en recuperación; han evolucionado de manera favorable en la cuestión fisiátrica, médica y de rehabilitación. Gabriel Cruz está casi reinsertado al cien por ciento en los partidos y en los entrenamientos. Hermes (Quevedo) presenta problemas musculares y está trabajando a doble sesión y está en un 60 o 70 por ciento de su recuperación”, informó el galeno de la bravura.

El reporte médico indica que el seleccionado nacional Gabriel Cruz, sufrió hace más de un mes una lesión grado 1 en recto anterior del abdomen de predominio izquierdo; sin embargo, su recuperación va por buen camino, al grado de que ya pudo jugar algunos minutos en la victoria del sábado pasado frente a Jaguares.

Lee más en Quadratín Michoacán