![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-15-a-las-11.20.44-a.m.-107x70.png)
Jornada laboral de 40 horas: ¿Cómo impactaría a los trabajadores?
QUERÉTARO, Qro., 15 de febrero de 2018.- El diputado federal priista, Braulio Guerra Urbiola, quien se quedó en el camino por obtener la candidatura tricolor al Senado de la República, mantuvo acercamientos con la dirigente nacional del Partido Regeneración Nacional, Yeydkol Polevsky, para negociar una posible candidatura del todavía legislador tricolor.
El acercamiento más formal se registró a las 9 de la mañana del pasado 9 de febrero, durante la visita del precandidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador, según revelaron a Quadratín fuentes al interior de Morena Querétaro.
Ese día, en el restaurante Las Monjas, unas horas antes de que López Obrador arribara a la capital queretana, Guerra Urbiola desayunó con Yedkol Polevsky y ahí se habló de la posibilidad de que el primero fuese candidato de Morena al Senado de la República.
Si bien, en ese primer encuentro no hubo un acuerdo final, las puertas de Morena para con Guerra Urbiola quedaron abiertas y hubo acuerdo para nuevos acercamientos.
Testigo de este encuentro, además del personal que labora en ese comedero, lo fue el ex Secretario de Gobierno con José Calzada Rovirosa, Jorge García Quiroz, quien se encontraba ahí casualmente.