Deja riña a una persona lesionada en Pedro Escobedo, tras bala perdida
QUERÉTARO, Qro., 21 de enero de 2024.- Un auto tipo sedán terminó con los neumáticos al cielo, luego de que la conductora perdió el control al conducir a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, sobre los laterales del Bulevar Bernardo Quintana, a la altura del parque Querétaro 2000, en dirección a 5 de Febrero.
Según testigos el vehículo primero chocó contra una señalética y esto habría ocasionado que terminara volcado con los neumáticos hacia arriba.
Una vez que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, fue el personal de Protección Civil con apoyo de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes brindaron la atención a la mujer, pero por fortuna solamente presentó algunos golpes menores por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
Policías municipales tomaron conocimiento y brindaron el abanderamiento para después deslindar responsabilidades con la aseguradora, además de pedir la intervención de una grúa para retirar la unidad siniestrada de la cintas asfáltica.