Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Nieto

Bloquean accesos a Plaza de Las Américas

Alejandro Nieto
 
| 18 de octubre de 2017 | 19:04
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 18 de octubre 2017.- Usuarios y locatarios de Plaza de las Américas se vieron afectados por el bloqueo de los diferentes accesos, los cuales fueron “tapados” con escombro por parte de los concesionarios del estacionamiento.

Fue la tarde de este miércoles cuando decenas de vehículos tuvieron que hacer largas filas para salir de la plaza, debido a que las diferentes casetas estaban bloqueadas con concreto, algo de lo que acusaron a la empresa “Operadora Queretana de Estacionamientos”.

Los locatarios apuntaron que está medida es tomada por los concesionarios, como presión para evitar otorgar las dos horas gratis de estacionamiento que demanda la ley del municipio de Querétaro.

Cabe recordar que la empresa concesionaria se encuentra en un litigio contra el Ayuntamiento Capitalino, quien busca que de dos horas gratis a los clientes, situación a la que se oponen los concesionarios.