Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Black Mamba B6: una poderosa bestia hecha en México

Redacción
 
| 20 de marzo de 2017 | 15:19
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo 2017.- La compañía regiomontana Transportadora de Protección y Seguridad (TPS Armoring), presentó a los sectores público y privado su nuevo modelo Black Mamba B6, vehículo táctico 4×4 blindado para transportar personal ( APC ) que se puede emplear en cualquier actividad militar, operaciones policiales urbanas, transporte de reos de alta peligrosidad, antimotines, punta de convoy, puesto de control o centro de mando. Informa El Universal.

El Black Mamba B6 es capaz de transportar una sección de 8 personas más un conductor y copiloto. Puede equiparse con una torreta eléctrica motorizada que se monta, ya sea una ametralladora de 5.56 mm o 7.62 mm. Puede venir hasta con 12 puertos de arma blindados diseñada para repeler agresiones desde el interior del automotor. Está disponible para cualquier parte del mundo.

Más información AQUÍ

Comentarios

Notas relacionadas

Principales