Biden concede perdón a su hijo Hunter
WASHINGTON, EU., 13 de febrero de 2024.- Luego de que Trump arremetió de nueva cuenta contra la OTAN, Joe Biden, presidente de Estados Unidos, calificó de estúpido y vergonzoso.
El sábado pasado, Trump dijo que permitiría que Rusia hiciera lo que quisiera, incluso atacar a los miembros de la Alianza que no destinan el 2% de su PIB a defensa.
«Ningún otro presidente en la historia ha cedido así ante un dictador ruso. Permítanme decir esto lo más claro posible: yo nunca haré eso. Por el amor de Dios, es estúpido, vergonzoso, peligroso y no es propio de un estadounidense», manifestó Biden.
En tanto el muy probable candidato republicano a las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre, no hizo comentario alguno ni desmintió sus declaraciones, cuando dijo que animaría a Rusia a atacar a los países de la OTAN si no pagan su cuota.
“No entiende que la OTAN se basa en principios fundamentales de libertad, seguridad y soberanía nacional. Para Tump, los principios no importan. Todo es transaccional”, criticó el mandatario estadounidense.