Celebra Hawái a Wisdom: el albatros más longevo pone huevo a los 74 años
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre de 2020.- Sin resultados definitivos aún, el candidato demócrata Joe Biden se acercó otro escaño, aunque reñido, a la presidencia de Estados Unidos.
De acuerdo con datos de los conteos hasta este viernes, Joe Biden, le dio la vuelta a los resultados provisionales en Georgia y Pennsylvania, poniéndolo al frente de su rival, el actual presidente estadounidense Donald Trump.
Hasta el momento, en Pennsylvania se han contabilizado cerca de 30 mil nuevas papeletas, que dan al exvicepresidente una ventaja de 5 mil 587 votos sobre el republicano.
En Georgia están en juego 16 votos electorales, los cuales serían suficientes para que Biden —con 264—, gane la contienda si consigue los 270.
En ese sentido, este estado espera que haya recuento de votos por el escaso margen entre los aspirantes a la presidencia.
En estos comicios, el voto anticipado por la crisis sanitaria rompió todos los récords, pues más del 70 por ciento de quienes votaron en 2016 lo hicieron antes del día de las elecciones.