QUERÉTARO, Qro., La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Facultad de Ingeniería (FI), firmó un convenio de colaboración con el Diputado Héctor Iván Magaña Rentería, con el fin de ofrecer apoyos económicos a los jóvenes que sean admitidos a la nueva Licenciatura en Diseño Industrial en Campus Tequisquiapan; lo anterior gracias a las gestiones realizadas por el Dr. Manuel Toledano Ayala.

Al respecto, el Director de la FI refrendó el compromiso que tiene la unidad académica que encabeza para trabajar de la mano con la sociedad en pro de una transformación positiva al ofrecer esta nueva oferta educativa, que es viable y pertinente en la demarcación. Asimismo, agradeció y reconoció el apoyo de la Licenciatura en Diseño Industrial para llevar este plan de estudios al Campus.

También señaló que además de esta carrera, la Facultad incide de manera directa con el Centro Académico de Tecnologías Avanzadas y Sustentables, un espacio de investigación que recientemente abrió sus puertas. Adelantó que próximamente se ofertarán dos cursos de educación continua: uno enfocado en el uso de energías limpias y otro en serigrafía.