Detienen a hombre por robo a transeúnte en Peñuelas
QUERÉTARO, Qro., 16 de diciembre de 2025.- Durante la semana más reciente de diciembre, fueron remitidos un total de 259 personas infractoras a juzgados cívicos por incurrir en diversas incivilidades, incumpliendo con los reglamentos de justicia administrativa o de tránsito en el municipio de Querétaro.
Las principales faltas administrativas que se cometieron fueron consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, seguido de desacato a la autoridad y consumo de sustancias tóxicas en lugares públicos.
Los traslados de los infractores estuvieron a cargo de elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, quienes realizaron las intervenciones de manera oportuna, derivadas de reportes al Centro de Atención a Emergencias (CAE) 911; así como recorridos preventivos y de vigilancia en las siete delegaciones del municipio.