Defiende Max Verstappen a Checo Pérez tras el final de temporada
GUADALAJARA, Jal., 26 octubre de 2024.- Fueron cuatro, pero pudieron ser más. El Barcelona le ha pegado un baile al Real Madrid en su propia casa. El Clásico de España se pintó de azulgrana. El conjunto catalán fue muy superior en la segunda parte y goleó por 4-0 a su acérrimo rival. Un doblete de Robert Lewandowski, un tanto de Lamine Yamal y otro de Raphinha dieron forma al humillante resultado.
En la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, el conjunto local hizo una primera parte pareja, pero luego fue ampliamente superado en el complemento. Se jugaba el minuto 29, cuando Kylian Mbappé alcanzó un servicio profundo, cargado a la derecha. Entró al área y definió elegante con un toque suave por encima del arquero.
Las redes se movieron, pero el tanto se anuló por fuera de lugar. Fue en la segunda parte, cuando Barcelona expresó con mayor fuerza la superioridad sobre el terreno de juego. Al ‘53, Marc Casadó tocó un gran pase profundo, a la espalda de los centrales.
Robert Lewandowski hizo un tremendo control que le hizo ganar tiempo. Enfiló solo y desde la media luna, soltó el disparo que terminó en las redes para el 1-0.
La nota completa en Quadratín Jalisco.