Juárez sorprende a Querétaro en La Corregidora con un 1-2 de visita
GUADALAJARA, Jal., 11 de enero de 2024.- Habrá Clásico de España para definir el título de la Supercopa, en Arabia Saudita, donde por temas comerciales se disputa este campeonato. Este jueves, el Barcelona batalló más de lo esperado, pero tuvo paciencia y capacidad para superar al Osasuna por 2-0 en la Semifinal. El próximo domingo se medirá al Real Madrid, en el duelo definitivo por el trofeo.
En la cancha del Al-Awwal Park, en la ciudad de Riyadh, se definía al segundo finalista de la Supercopa de España. Real Madrid esperaba conocer a su rival, luego de superar el miércoles pasado al Atlético de Madrid por 5-3, en tiempos extra. El conjunto azulgrana, esta vez vestido de de blanco, partía como amplio favorito.
Como se esperaba, el equipo de Xavi se adueñó por completo de la pelota. Al minuto 7, Ferran Torres dio el primer aviso al soltar un disparo desde la orilla del área que se fue apenas por un costado. Poco más tarde, Sergi Roberto abrió hacia la izquierda. Robert Lewandowski entró al área y con pie derecho buscó el poste lejano, pero el arquero hizo una estupenda atajada, al ‘12.
La nota completa en Quadratín Jalisco