CHILPANCINGO, Gro., 10 de diciembre de 2017.- El vicepresidente de Comercio de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Chilpancingo Jorge Alberto Parra Ochoa fue atacado a balazos la noche de este domingo en la céntrica avenida Benito Juárez de esta ciudad capital.

De acuerdo con reportes oficiales, el comerciante circulaba en un automóvil negro tipo Bora, a pocos metros del edificio Vicente Guerrero, el cual alberga oficinas del gobierno estatal, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon contra él.

El integrante de la Canaco resultó herido y fue atendido y trasladado por paramédicos de Protección Civil del estado a un hospital de la capital para su atención médica. Según se informó en el parabrisas se contabilizaron siete impactos de bala.

Consultado al respecto, el presidente de la Canaco Víctor Ortega Corona informó a Quadratín que aproximadamente hace cinco meses la víctima fue amenazada, por lo cual permaneció refugiada en una casa externa. No obstante, dijo, las amenazas siguieron al teléfono de su familia, por lo que finalmente Parra Ochoa decidió abandonar la ciudad, y recientemente había regresado y “han consumado la amenaza”.

Más información en Quadratín Guerrero.