QUERÉTARO, Qro., 22 de septiembre de 2020.- Un hombre resultó lesionado al ser atacado a balazos en un negocio ubicado en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

Un sujeto a bordo de un vehículo arribó al comercio ubicado en la calle Islas Aleutianas, de la colonia Plazas del Sol, donde disparó en varias ocasiones en contra de su víctima, para después darse a la fuga.

Familiares y compañeros auxiliaron de manera inmediata al herido, a quién trasladaron por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes quienes acordonaron la zona y resguardaron los indicios balísticos localizados en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, para procesar la escena y levantar los casquillos percutidos, que ayuden a las investigaciones para dar con el responsable.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó, que el agresor está plenamente identificado, pues se trataría de un ex empleado del comercio.