QUERÉTARO, Qro., 14 de octubre de 2021.- La noche de ayer, un hombre fue baleado durante un intento de asalto, en la carretera Celaya – Querétaro libre, a la altura de Apaseo El Alto, pero escapó y pidió ayuda en la comunidad de Los Ángeles.

Según la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima transitaba en dirección a Querétaro, cuando sujetos a bordo de una camioneta intentaron hacer que detuviera su marcha, pero el conductor siguió y los agresores le dispararon en al menos dos ocasiones.

La víctima herido continuó su marcha a bordo de una camioneta con caja seca, hasta llegar al modulo de la Policía Estatal, donde pidió ayuda, por lo que de inmediato los oficiales canalizaron a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora y del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron al lugar, y atendieron a la víctima, que presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en el rostro, por lo que fue estabilizado y trasladado a un hospital.