QUERÉTARO, Qro., 21 de noviembre de 2020.- Un intento de robo de un tráiler a balazos, desató una intensa movilización por parte elementos de la Guardia Nacional, en la carretera Celaya-Querétaro libre.

Según información recabada en el lugar, el operador del tráiler con doble semi remolque cargado con cemento de la empresa cemento Cruz Azul, circulaba en dirección a Querétaro a la altura del puente de San Juan del Llanito, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta, intentaron detener su marcha para robar su tractocamión.

El operador no atendió las indicaciones de los presuntos delincuentes, quienes dispararon en contra del camión logrando lesionar al operador en la cabeza, con un rosón de proyectil de arma de fuego, que nos puso en riesgo su vida.

El operador realizó una maniobra evasiva e ingreso a una zona cerril, para perder a los delincuentes, quienes tras agredirlo a balazos se dieron a la fuga, debido a los movimientos bruscos del operador, la carga pesada del tractocamión se desprendió y quedó en el cerro.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron como primeros respondientes, quienes se encargaron de tomar conocimiento e informar a la Fiscalía General de la República delegación Guanajuato, para continuar con las investigaciones.

https://www.facebook.com/QuadratinQro/videos/1059433927839852