Asiste Mauricio Kuri a 115 Asamblea General Ordinaria del IMSS
APASEO EL ALTO, Gto . 3 de febrero del 2017.- Tres muertos y un herido, todos a balazos, fue el saldo que dejó un ataque a tiros registrado en una taquería de la Carretera Apaseo el Alto, en Guanajuato, esto en las inmediaciones del balneario Vero, ubicado en esa demarcación. Los afectados se desplazaban en un vehículo con placas de circulación para Querétaro y presuntamente, de acuerdo con las autoridades, serían originarios de este estado.
El hecho ocurrió durante la noche de este jueves y se indicó que los afectados pasaban por esa zona y se habrían detenido a cenar, momento en que ocurrió el ataque a balazos.
En el sitio del hecho hubo dos decesos y dos heridos, sin embargo, otro más falleció a su llegada al hospital y sobrevive uno de ellos, un joven.
Los elementos de la Policía y agentes ministeriales levantaron los indicios correspondientes y se detectaron casquillos percutidos de tres calibres diferentes, además quedaron dos vehículos, camionetas, de las cuales una es una unidad pick up con láminas de circulación para Querétaro.
Las autoridades ya indagan el móvil del crimen y el paradero de los responsables del ataque.