QUERÉTARO, Qro., 18 de junio de 2019.- Alumnas del Consejo Académico de Arte y Danza Internacional (CAADI) de Querétaro fueron galardonadas para estar en escuelas de danza de Nueva York y Rusia, gracias a su desempeño y disciplina mostrados en los concursos nacionales.

Se trata Ana Karen Guzmán Gutiérrez, Aldonza Victoria Castro Flores, Alejandra Oliveros Ruiz, Ariadna Ramírez Ruiz y Marissa Ramírez Ruiz, quienes estarán en el conservatorio de Valentina Kozlova en la ciudad de Nueva York; y en el Ballet Heritage en San Petersburgo, Rusia.

Deniza Kuznechonkova, maestra del CAADI en Querétaro, destacó el trabajo y disciplina de las alumnas, pues el destacar entre las mejores del mundo les augura un futuro prometedor en el Ballet, donde ellas sueñan con ser bailarinas profesionales y estar en grandes compañías de danza.

En el CAADI, además, les han inculcado valores que han transmitido a su entorno y en sus ambientes escolares y familiares, donde se desenvuelven con seguridad, profesionalismo e integridad.