QUERÉTARO, Qro., 28 de abril de 2020.- Solo inspectores debidamente identificados tienen derecho a realizar trabajos de inspección y la última información que proporcionó el municipio de Querétaro es que todos los talleres mecánicos pueden operar, siempre y cuando sea con cita, así como a puerta cerrada, declaró Carlos Habacuc Ruiz, presidente por Querétaro de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco).

Esto al preguntarle respecto a la visita que realizaron inspectores a talleres en Desarrollo San Pablo el jueves y viernes de la semana pasada, para exigirles a los dueños de talleres mecánicos pequeños que detuvieran sus operaciones derivado de la contingencia, visita en la cual rechazaron a dejar un documento o a presentar sus identificaciones.

Urgió a los comerciantes que tengan alguna duda sobre las restricciones, a que se comuniquen a la CAANACO, que también cuenta con una lista de todos los inspectores autorizados para operar en el ayuntamiento capitalino. Se trata de una lista que incluso se puede consultar en las redes sociales de la CANACO.

“Lo que pedimos es que sea un trato justo, que sea simplemente una aplicación de la Ley, en la cual todos tengamos que acatarla”.