TOLUCA, Edomex.-7 noviembre 2017.-El piloto de una avioneta tipo Cesna tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia sobre los carriles de Boulevard Aeropuerto sin que se tengan reportes de personas heridas a la altura de San Pedro Totoltepec.

La aeronave con número 182 y matrícula XBICZ de Capacitación Aerea era tripulada por dos personas al parecer padre e hijo quedó sobre la vialidad en las inmediaciones del Aeropuerto de Toluca.

Automovilístas que circulaban por la zona detuvieron su marcha y quedaron sorprendidos luego del descenso del vehículo aéreo que sufrió alguna avería lo que provocó los hechos durante este martes.

Elementos policíacos abanderaron el tramo carretero en dirección a la Toluca Naucalpan para advertir a los conductores de los hecho afín de evitar un accidente mayor, la circulación se encuentra afectada.

Al sitio acudieron personal de Protección Civil y Bomberos aunque no hubo necesidad de brindar atención médica a las personas que viajaban en la avioneta de acuerdo con los primeros informes de autoridades.

No se ha dado a conocer la horas de vuelo que tenía registrada el piloto por parte de las autoridades por parte de la escuela de aviación.