El método Bukele, a mil días de la mega cárcel de El Salvador
LAHORE, Pk., 27 de febrero de2024.- Por norma, todo avión de una aerolínea debe pasar por una minuciosa revisión antes de despegar para asegurarse de será un viaje seguro, y es que estas revisiones en muchas ocasiones, se enfocan en desperfectos técnicos pueden impedir que esa aeronave inicie su vuelo.
Sin embargo para Sri Lanka, un avión de la aerolínea nacional pakistaní enfrentó una situación inesperada y fuera de los estándares de revisión, que impidieron por más de 3 días a la aeronave despegar, provocando retrasos en los vuelos.
Por ello, se realizó una búsqueda exhaustiva y se encontraron que el avión no pudo despegar nada más y nada menos que a consecuencia de una rata.
SriLankan Airlines obligó a la compañía a verificar minuciosamente que el animal no haya mordido parte críticas del aparato y acusaron a la rata de haber impedido a uno de sus Airbus volar durante tres días.
El roedor fue visto el pasado jueves en un avión, según un funcionario de la aerolínea, el avión pudo desde entonces retomar sus rutas, pero este inusual hecho provocó retrasos en cadena en otros vuelos, los cuales partieron desde otros aeropuertos.
«El avión estuvo tres días en Colombo sin poder volar hasta no asegurarse de haber encontrado a la rata», añadió, precisando que el roedor fue hallado muerto.