![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-17-a-las-4.31.51-p.m.-107x70.png)
Respaldará Dorantes iniciativa de la Ley Kuri en el senado
QUERÉTARO, Qro., 11 de mayo de 2019.- Aunque aún no existen nombramientos en algunas delegaciones federales, esto no ha sido impedimento para que se avance en los censos y entrega de apoyos, así lo consideró el diputado local de Morena, Mauricio Ruiz Olaes.
Y es que dijo que Querétaro es de los estados donde no se han llevado quejas al gobierno federal, pues se tiene un avance del 70 por ciento en levantamiento de censos y entrega de apoyos al adulto mayor y jóvenes.
Finalmente, coincidió en la postura con Gilberto Herrera respecto a que no han sido necesarios los delegados para la operación de secretarías, además de que se genera un ahorro al no “engordar” la nómina.