Se desploma elevador en Hidalgo; al menos 13 lesionados
ACAPULCO, Gro. 13 de enero de 2025.- Para seguir avanzando con la Revolución Educativa en Guerrero, en un acto de justicia laboral y social, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda cumplió con la entrega de bases a 22 trabajadoras y trabajadores administrativos y de apoyo a la educación básica de la SEG, que laboraban bajo contrato y por honorarios, con más de 24 años de servicio ininterrumpido.
De acuerdo con un boletín, Salgado Pineda felicitó a los beneficiarios, reconociendo su vocación de servicio y su papel en la formación educativa de las y los niños guerrerenses y afirmó: “Avanzamos con el compromiso que asumimos de procurar una política educativa distinta, una Revolución Educativa que nació desde las aulas y en la que el magisterio y los estudiantes son el corazón de esta transformación”.
Durante el evento, la gobernadora destacó que la entrega de estas claves presupuestales se llevó a cabo con total transparencia, sin privilegios ni intervenciones externas. “Esto es un acto de justicia social. Jamás he intervenido en las asignaciones, y así seguirá siendo. Ese es nuestro compromiso con ustedes: Transparencia y equidad”, enfatizó.
La nota completa en Quadratín Guerrero