Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 29 de mayo 2019.- Más allá de que el dinero de la Universidad Autónoma de Querétaro sea usado para la renta de un helicóptero o apagar el incendio de las Sierra gorda queretana, lo recaudado en la colecta debería destinarse para reforestación, consideró Miguel Angel Torres Olguín, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el congreso local.
Lo anterior en suma a lo expresado por el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, quien opinó que este recurso de la máxima casa de estudios debería destinarse con fines de restauración de la masa vegetal.
Al respecto, el diputado, señaló que el ataque a las llamas que consumían las Sierra Gorda ya se ha cubierto con la contratación de un helicóptero por el gobierno estatal y por la participación de brigadistas y voluntarios, por lo que consideró que el combate al incendio ya está cubierto.
En este sentido, Torres Olguín, consideró que más adelante será necesario unir esfuerzos para reforestar los bosques de la entidad.