CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril de 2018.- Luego de la defensa que realizó el pasado lunes el empresario Carlos Slim sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), este martes diputados respaldaron dicha postura, y aunque el PAN y PRD afirmaron estar en contra de la cancelación del proyecto, sí exigieron que se haga una revisión a fondo de los contratos.

Entrevistados por separado, el vicecoordinador del PRI, Enrique Jackson Ramírez, señaló que lo dicho por Slim refleja la voz de miles que coinciden en que la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto es un desatino y confió en que la obra continúe ya que, dijo, no se han presentado objeciones serias y sólidas que lo impidan.

“Me parece que la opinión del ingeniero (Carlos) Slim es la voz de miles y miles de los que pensamos que es un desatino y es absolutamente un despropósito cancelar el proyecto del aeropuerto (…). Yo creo que la obra va a seguir, es una obra que, técnicamente hasta hoy nadie ha presentado objeciones serias y sólidas, es el resultado de un proyecto que tiene años en estudio.

“Me parece que querer descalificar al ingeniero Slim porque está haciendo obras en el Aeropuerto, es una manera de evadir la discusión de fondo del tema, que es el daño que va a causarle al país el que se pueda pensar en cancelar la obra, es absolutamente fuera de lugar, es una ocurrencia, es una necedad, no tiene ningún sustento”, aseveró.

Referente a la acusación de López Obrador sobre que Carlos Slim fue enviado por el Presidente Peña Nieto o el ex presidente Carlos Salinas a defender las obras de NAIM, Jackson Ramírez minimizó lo dicho y apuntó que el político tabasqueño siempre busca culpar a otros y ya tiene, dijo, sus clientes favoritos, pues aseguró que no cuenta con argumentos, ideas, ni razones para debatir, además de que siempre descalifica a quien no piensa como él.

Más información Aquí