Se encuentran listos albergues para temporada invernal en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 03 de mayo de 2020.- El incremento de medidas anunciadas por el titular del ejecutivo del estado podrá causar trabajo a la población, pero debe respetarlas por el propio amor a la sociedad, declaró el vicario general de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril.
Para la propia autoridad será difícil implementar las medidas, de ahí que en todos está el acatarlas, entre ellas la de usar el cubrebocas de manera obligada.
“Va a ser una medida que a todos nos va a, evidentemente, que ayudar, tenemos que disciplinarnos, nos costará trabajo, nos cansará, nos causará incomodidad, evidentemente que sí, pero creo que todo esto tenemos que hacerlo por amor a nuestra sociedad, por amor a nuestra familia, tenemos que hacerlo por amor a nuestra propia salud”.
A todos nos conviene obedecer y estar en la misma línea, por bien propio y de la sociedad.
“Somos una sociedad, por lo general obediente, pero considero que habrá algunos casos, algunas situaciones que no serán del todo felices, en este sentido, pero creo que debemos partir, en un principio, que estas medidas son por nuestro bien, y por el bien de la sociedad. Si todos, en la sociedad, obedecemos, creo que rápido salimos de la pandemia”.