Golea Wolves al Fulham con falla increíble de Raúl Jiménez
MORELIA, Mich., 5 de septiembre de 2020.- Directivos de la Liga Mx autorizaron al arquero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, para que se reincorpore a los entrenamientos de su equipo, a pesar de que su prueba de detección de Covid 19 no fuera negativa.
“El portero del Club Tigres, Nahuel Guzmán, acudió esta semana a la realización de un nuevo examen de detección de Covid 19. El resultado de esta prueba indicó que el jugador se encuentra en un proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa en la que, de acuerdo con los especialistas, ya no se considera infeccioso y no representa un riesgo, por lo que puede reintegrarse a la actividad deportiva con su club”, señala el comunicado.
Y aunque el protocolo de la Liga indica que un jugador debe reintegrarse a la actividad hasta contar con la prueba PCR negativa, dijeron entender que el conocimiento del virus ha evolucionado y se tienen que adaptar a ello. No se descarta que el Patón Guzmán pueda estar presente en la meta de los felinos en el duelo de este sábado ante Chivas por la noche.