Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 23 de enero de 2018.- Gerardo Pérez Alvarado, abogado general de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), buscará un acercamiento con Saúl García y Nuri Villaseñor, a fin de generar acuerdos, toda vez que ambos se ostentan como líderes del Sindicato Único de Profesores y Académicos de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ).
Y es que explicó que ya se han escuchado las pretensiones de ambos, con quienes buscarán sentarse esta misma semana para llegar a acuerdos; siempre y cuando se tenga como prioridad a la universidad y no los intereses personales.
“Necesito tener más diálogo con los dos actores políticos, para ver de qué manera abogamos por la universidad, no a título personal, por la universidad (…) es necesario sentarnos y ver de qué manera le damos la vuelta a la hoja”, indicó.
El abogado garantizó que será imparcial en el tema, donde además de la legalidad se deberá dar cabida a la legitimidad en quien encabece el SUPAUAQ.
Cabe recordar que ambos comités analizan el emplazamiento a huelga, por lo que la situación tendrá que ser resuelta a la brevedad.