Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 21 de agosto del 2017.- El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero y el director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, viajaron a China para supervisar el embarque de las nuevas unidades del transporte público, informó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.
Señaló que las unidades serán embarcadas para llegar en barco a Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Añadió que según el clima, el barco puede desfasar su llegada uno o dos días.
Hay que recordar que 97 unidades del transporte público, que son construidas por las empresas armadoras Yutong y Higer, serán embarcadas de China con destino hacia México.
Se estima que lleguen entre el 14 y 15 de septiembre a Querétaro.
Respecto a algunos espectaculares en los que aparece Luis Bernardo Nava Guerrero alrededor de la ciudad, en relación al transporte público, Domínguez Servién descartó que se haga promoción personal. Sostuvo que el Jefe de la Oficina de la Gubernatura está concentrado en su trabajo para cerrar con éxito el compromiso de poner en marcha los dos primeros ejes estructurantes.
En otro orden de ideas, el mandatario estatal, anunció que el 30 de septiembre será su informe de gobierno y que esta semana definirá el lugar donde lo llevará a cabo.
En otro tema, adelantó que el miércoles se reunirá con el alcalde, Marcos Aguilar Vega, para que le haga el planteamiento del arrendamiento de una parte del Parque Bicentenario y darle su punto de vista.