![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 13 de enero de 2023.- La secretaría de gobierno en el municipio de Querétaro emprendió operativos para revisar el comercio, luego de que se detectó el doble de personas laborando en las calles, conforme a los permisos correspondientes.
El titular de esta instancia, Arturo Molina, destacó que se brindaron poco más de 200 autorizaciones, pero se llegaron a detectar hasta 500 personas, la mayoría de ellas en el primer cuadro de la ciudad.
“De las 208 autorizaciones para trabajo rotativo, para comerciantes artesanos en el centro, prácticamente hemos encontrado un desdoblamiento de 450 o 500, un poco ligadas a estas 208 autorizaciones”, indicó.
Finalmente, manifestó que se respeta el trabajo de los artesanos, pero se llegaron a encontrar que se comercializaban productos chinos.
Actualmente se está en la búsqueda de un espacio para un mercado artesanal que reúna las características solicitadas por los artesanos.