
Obtiene FGEQ vinculación a proceso por presunta extorsión telefónica
QUERÉTARO, Qro., 26 de agosto de 2024.- La mañana de este lunes se registró la volcadura de un auto compacto en los carriles centrales de la autopista 57, dirección a la Ciudad de México, frente a la Terminal de Autobuses de Querétaro, que deja solo daños materiales sin lesionados de gravedad.
Los primeros reportes indicaron que se trató de un corte de circulación por parte de otro vehículo, por lo que el conductor y único tripulante, realizó una maniobra que provocó que posteriormente el auto volcara y quedara con los neumáticos hacia arriba.
Una vez que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, al lugar se trasladaron paramédicos de una institución particular junto con el personal de Protección Civil municipal para la atención del conductor, por fortuna, solo había presentado golpes que no ameritaron el traslado al hospital.
Elementos de Movilidad abanderaron la circulación, por lo que fueron cerrados dos carriles, para después delegar la atención a los elementos de la Guardia Nacional división carreteras para el deslinde de responsabilidades y con apoyo de una grúa se retiró el auto de la cinta asfáltica, situación que dejó afectación a la circulación por varios minutos.