CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio de 2020.- La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, se disculpó por la respuesta que dio a un usuario de Twitter: «No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos».

«Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión ‘no soy médico’ ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profunda humana y dese el bien a todos, ahora y siempre», externó Gutiérrez Mueller en su red social.

Lo cual fue desatado por la mañana de este miércoles, cuando un usuario de Twitter la cuestionó «¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta» y ella reviró: «No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos».

Ello, tras celebrar el proceso electoral del 1 de julio, que su marido ganó en 2018: «Hace dos años, los ciudadanos –que somos los verdaderos guardianes de la democracia– logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas. #1Julio”.

Informa Quadratín México