QUERÉTARO, Qro., 16 de julio del 2016.- Será facultad de la Secretaría de Administración determinar el destino de los vehículos de recolección de basura que actualmente utiliza la Secretaría de Servicios Públicos Municipales una vez que entre a prestar el servicio la empresa concesionada, señaló Alejandro González valle titular de esta última dependencia municipal.

El funcionario explicó que este martes la Secretaría de Servicios Públicos iniciará el análisis para determinar la cantidad de vehículos que serán turnados a la Secretaría de Administración según las necesidades del municipio.

«Cuando inicie la concesión el día 8 de agosto hasta entonces vamos a darnos la tarea de hacer el análisis de cuántos vehículos vamos a turnar a la Secretaría de Administración para que en su momento vean qué van a hacer con ellos» dijo.

González valle detalló que pretenden conservar algunos camiones castores y de recolección de basura para poder prestar servicios especiales a las empresas que soliciten que se recojan residuos en específico, así como continuar con el programa de recolección de tiliches y de poda.

Actualmente, la secretaría cuenta con aproximadamente 120 vehículos, sin embargo, el secretario detalló que desconoce cuántos son necesarios que conserve la administración.