Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 2 de enero del 2016.- Derivado de las festividades de fin de año, el número de personas que llegaron al torito tras reprobar el alcoholímetro, aumentó en un 25 por ciento.
El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferruzca, destacó que «el fin de semana tuvimos 67 personas en el alcoholímetro y comparativamente como se viene desarrollando el fin de semana de Navidad y de este año nuevo tuvimos un incremento de aproximadamente el 25 por ciento, aproximadamente unas 20 personas adicionales a lo que se venía presentando».
Añadió el funcionario que adicional hubo cuatro detenidas por robo a casa habitación tras una persecución.
Dijo que continuarán en el operativo de seguridad fue relacionado con el Guadalupe-Reyes, mismo que inició con motivo del buen fin.
Así mismo recordó el aseguramiento de seis personas que se dedicaban a la compra venta de gasolina ilegal, hecho que se llevó a cabo en la colonia Santa María Magdalena.
Incluso, este fin de semana la PGR realizó un cateo en el domicilio donde encontraron un tinaco lleno de combustible, así como una camioneta con bidones llenos.