Estrella Álvarez/ Quadratín
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de abril 2017.- Luego de que hace unos días, en una riña al interior del Bar “La Envidia de San Juan” fuera asesinado un comensal, el secretario de Finanzas en San Juan del Río, Itzcalli Rubio Medina, aseguró que reforzarán las medidas de inspección y vigilancia en dichos establecimientos para evitar más incidentes.
Sobre el bar “La Envidia” aseguró que cuenta con licencias de funcionamiento estatal y municipal, por lo que opera dentro de la normatividad.
Por lo que lamentó que hayan ocurrido algunas conductas violentas por lo cual los encargados de dichos negocios, también deben incrementar las medidas de seguridad.
“Es contando con personas de seguridad privada, para que todo se lleve en un clima de tranquilidad”.
Pero, con los operativos de supervisión y vigilancia revisarán el cumplimiento de la normatividad de todos estos centros del municipio sanjuanense.
“Es una situación muy lamentable, un hecho que lastima, respecto a la normatividad del bar La Envidiad, cuenta con sus licencias estatal y municipal, tiene toda su documentación en regla, hay que estar atentos a este tipo de eventos lamentables, evitar que se agrande y seguir intensificando los operativos en estos lugares”.