QUERÉTARO, Qro., 17 de julio de 2018.- La representante de los condóminos de Plaza de las Américas, Melisa Soto, informó que las ventas en esta plaza han incrementado hasta en un 80 por ciento, a raíz de que fueron suspendidas las plumas del estacionamiento desde enero pasado.

En ese sentido, adelantó que los locatarios llevarán a cabo una inversión para poner en operación y en condiciones óptimas el estacionamiento de acuerdo con lo que establece el reglamento municipal.

«De tal forma que cumplamos el reglamento municipal, ponerlo en condiciones óptimas para nuestros clientes y aplicar lo que viene siendo cobranza dos horas más», apuntó.

Entre las acciones, que esperan tenerlas listas antes de que concluya este este año, contemplan: reencarpetado, colocación de luminarias, máquinas automatizadas y cámaras de videovigilancia en el estacionamiento que tiene una capacidad de 800 cajones.

Esto luego de que el 21 de junio pasado se les hizo la entrega legal y absoluta del estacionamiento a los 365 locatarios de la Plaza.

Asimismo, Melisa Soto, reveló que el estacionamiento ya no volverá a ser concesionado y será administrado por los propios locatarios.