Plataformas digitales deben retirar contenidos que inciten a violencia
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre de 2025.- La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que aumentaron a 19 las personas fallecidas por la explosión de una pipa el pasado miércoles, en el Puente de la Concordia de Iztapalapa. Además, registró, en su corte de las 22 horas, 32 personas hospitalizadas y 33 dadas de alta, después de que hace tan solo 12 horas eran 17 muertes.
A casi una semana de la tragedia, el número de víctimas fallecidas en hospitales no ha dejado de aumentar e incluso ya se han trasladado a dos menores de edad a Estados Unidos para recibir mayor atención médica.
El pasado lunes, la fundación Michou y Mau confirmó el traslado de la bebé Jazlyn Azulet, salvada por su abuelita Alicia Matías, al hospital Shriners para niños de Texas, EU.
La nota completa en Quadratín México