PUEBLA, 22 de julio 2017.- La armadora alemana Audi de México depositó por error un “bono colectivo” a más de mil 500 trabajadores del tercer turno de la fábrica, por lo que minutos más tarde envió un correo electrónico para pedir a los “beneficiarios” que no se gastaran el dinero que era de entre 10 mil y 30 mil pesos. Informa Página Central.

A través de las redes sociales, fue difundida una imagen del correo electrónico que recibieron los trabajadores luego del depósito.

En el mail, que fue enviado por la jefa de planeación de personal de Audi, Yadira Trejo, se advirtió a los obreros que no se gastaran el dinero debido a que se descontaría nuevamente.

“Al parecer hubo un error en la nómina y les llegó un Bono Colectivo (sic) a algunos de sus empleados, acabo de hablar con los colegas de RH y me comentan que se enviará un comunicado oficial mencionando y aclarando esto, por mientras coméntales a sus empleados que NO GASTEN EL DINERO (sic), pues se les descontará nuevamente”.

Los empleados que recibieron el bono manifestaron su inconformidad por el error, pues señalaron que la empresa ya les dedujo los impuestos por una cantidad que después les quitarán.

Más información AQUÍ