PEDRO ESCOBEDO, Qro., 02 de enero 2018.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida al resultar atropellado en las inmediaciones del Boulevard Bicentenario, en el municipio de Pedro Escobedo.

Debido al percance, los cuerpos de emergencia imediatamente acudieron a tratar de brindar apoyo, sin embargo, al arribar al sitio solo pudieron constatar que el afectado ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la corporación municipal se encargaron de acordonar la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar el peritaje correspondiente y levantamiento del cuerpo.

El hombre atropellado y muerto en dicha localidad de Pedro Escobedo habría sido atacado intencionalmente al arrollarlo con una camioneta, esto por parte de allegados que le rentaban la casa que el ahora occiso habitaba con su familia, esposa y dos hijos.

La causa del atropellamiento intencional habría derivado de una deuda de 500 pesos, pago que le reclamaron y por el cual terminaron por quitarle la vida.

Sobre lo ocurrido, vecinos y testigos de lo ocurrido señalaron que el hombre estaba en su casa acompañado de su familia y que de pronto llegaron primos a cobrarle la renta, una deuda de 500 pesos, pago que no pudo realizar y que desencadenó un altercado en el que él salió corriendo y para agredirlo lo embistieron con una camioneta.

Tras el atropello, los responsables se dieron a la fuga y no han sido localizados.

Policías de Pedro Escobedo se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y tras la valoración de paramédicos se constató que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De momento no hay personas detenidas y se indaga lo relatado por allegados a la víctima, incluso, la esposa recibe atención por parte de la Fiscalía General del Estado.