QUERÉTARO, Qro., 18 de mayo 2018.- Con la intensión de coadyuvar a la promoción de Querétaro y, en consecuencia, la atracción de mayores inversiones a la entidad, Alejandro Cano, candidato a diputado federal, señaló que tiene el interés de formar parte de alguna de las Comisiones Parlamentarias Internacionales; especialmente cuando en el Tercer Distrito existen 4 parques industriales que significan un considerable número de empleos para los habitantes de la zona.

“Dentro del Tercer Distrito contamos con 4 parques industriales: Parque Industrial Benito Juárez, Parque Industrial Jurica, Parque Industrial Querétaro y Parque Industrial Santa Rosa,…en consecuencia es importante impulsar trabajo en favor de la atracción de inversión extranjera y buscar que se asiente en el distrito”, resaltó.

Alex Cano recordó que el estado de Querétaro cuenta con excelente desempeño y calidad en su mano de obra calificada, de acuerdo a los indicadores, por lo que afirmó que sin duda, es una entidad que implica una gran oportunidad para las inversiones extranjeras.

“A esto se suma la nueva infraestructura con la que contamos como lo es el aeropuerto internacional. que permite la conectividad con el mundo de forma directa y su estratégica posición geográfica”, señaló.

Resaltó que el atraer inversiones a Querétaro tendría como efecto secundario el atraer una mejor oferta laboral para sus habitantes, por lo que reiteró su interés en participar como integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores, con la finalidad de promover al Estado, coadyuvando en los trabajos de captación de capitales.

Lo anterior, como parte de la propuesta “Por tu economía” de Cano Alcalá, quien destacó que entre las principales solicitudes de los ciudadanos del Tercer Distrito está el empleo, especialmente por su pluralidad socioeconómica, por lo que desde el ámbito legislativo hay que proponer y realizar acciones cercanas que brinden una solución realista que permita mejorar la economía y calidad de vida de las familias.