QUERÉTARO, Qro., 25 de abril de 2018.- La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa Garcia Gasca, confirmó esta mañana que ayer en la tarde miembros de la comunidad universitaria fueron robados, sin embargo, dijo desconocer todos los detalles.

Sin precisar el número de involucrados la titular de la máxima casa de estudios narró que algunas personas se hicieron pasar por profesores de la facultad de Bellas Artes para robar, sin embargo, apuntó que estaba por reunirse con el coordinador de seguridad para conocer la información a fondo.

«Lo que sé es que entraron personas desconocidas me parece que argumentando que eran profesores y entraron a robar algunas pertenencias no tengo más información ahorita» dijo.

Es por esto, dijo, que es necesario aplicar las medidas de control de acceso que se tienen consideradas, sin embargo, estas implican la modificación de infraestructura en la universidad que debe concretarse además la Facultad de Informática se encuentra desarrollando los dispositivos que permitirían el acceso electrónico de los estudiantes.