Rutas de Qrobus modifican recorridos por obras en la 57
PUERTO VALLARTA, Jal., 23 de junio de 2026.- Este martes 23 de junio se registró en Puerto Vallarta el último doble arribo de cruceros del mes y posiblemente también de la temporada baja en el Pacífico mexicano, con la llegada simultánea de los cruceros Navigator of the Seas y Carnival Panorama, que en conjunto transportaron a más de 11 mil pasajeros y tripulantes.
La actividad comenzó a las 07:00 horas con el arribo del Navigator of the Seas, embarcación de 311 metros de eslora que atracó en el muelle 2 del puerto vallartense. El navío llegó procedente de Mazatlán con alrededor de 3 mil 900 pasajeros y mil 250 tripulantes a bordo, para posteriormente continuar su ruta con destino a Los Ángeles, California.
Más tarde, a las 08:50 horas, arribó el Carnival Panorama, considerado uno de los cruceros más grandes que visitan regularmente este destino turístico. La embarcación de 323 metros de eslora atracó en el muelle 3 con aproximadamente 4 mil 800 pasajeros y mil 420 tripulantes, procedente de Long Beach y con rumbo posterior hacia Mazatlán.
La nota completa en Quadratín Jalisco