GUADALAJARA, Jal., 27 de noviembre de 2020.- El conjunto que dirige Fernando Samayoa arranca la etapa de Liguilla de visitante ante el Club Querétaro, partido en el que desean llevarse una ventaja a la cancha del Pistache Torres para acceder a la siguiente ronda. Al final, con gol de último momento de Paola García, Atlas gana 1-2.

Apenas a los 3´, Fátima Verdín pone a trabajar a la guardameta Rojinegra Ana Gabriela Paz, esto tras un disparo lejano que amenaza con colarse al ángulo superior izquierdo, pero Ana Gaby vuela y desvía a dos manos, entregando su primera intervención vistosa en el amanecer del encuentro.

El cuadro visitante va a responder en los 22´, un servicio por izquierda para Joana Robles, que ante la marca de dos defensoras, saca el zapatazo que se va por un lado del arco, pero es ya un aviso de las tapatías.

Minutos más tarde y desde propio campo, María Pérez controla, pisa la pelota, levanta la cabeza y manda un trazo largo, Alison González se mete como la humedad entre las defensoras y dentro del área, cruza de derecha para darle la ventaja al equipo atlista, cuando el reloj marca los 30´de acción.

Más información Aquí