Habrá cierres viales por Cabalgata en el centro este lunes
QUERÉTARO, Qro., 22 de diciembre de 2024.- El Call Center de Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo de Querétaro reportó la atención de 200 mil 557 llamadas ciudadanas durante 2024, con corte al 15 de diciembre. A través de este servicio, se brindaron soluciones relacionadas con trámites, programas y servicios estatales, así como información básica de otras dependencias y niveles de gobierno cuando fue necesario.
“El personal del Call Center cuenta con los conocimientos necesarios y actualización constante para ofrecer respuestas que resuelvan dudas, faciliten trámites y ayuden a los ciudadanos a tomar decisiones que mejoren su calidad de vida”, destacó Mario Ramírez Retolaza, Oficial Mayor.
El Call Center opera por teléfono, chat, correo electrónico y buzones, permitiendo atender a los ciudadanos, actualizar datos y realizar servicios de cobranza para diversas dependencias del gobierno estatal.
El servicio está disponible en los números 4422117070 y 8002372233, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas. En esta temporada, únicamente se suspenderá el servicio los días 25 de diciembre y 1 de enero.