Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 7 de mayo de 2018.- Los bomberos de El Marqués y San Juan del Río atendieron diversas emergencias la noche del domingo en sus respectivos municipios.
En el caso de El Marqués, los bomberos dieron cuenta de los accidentes que atendieron en la carretera 100, uno de ellos con saldo de una persona fallecida y cinco más lesionadas.
Del mismo modo, atendieron en la misma vía, a un motociclista que cayó de su unidad y a quien se trasladó a Hospital General para su atención médica.
Ya en la madrugada del lunes, los bomberos marquesinas apoyaron en un accidente automovilístico en la carretera a Los Cues, con tres personas lesionadas, una de ellas atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad, y que fue trasladada al IMSS para su atención médica.
Por otro lado, los bomberos de San Juan del Río atendieron una llamada a raíz de un incendio en la colonia Loma Alta, en la calle Loma del Ángel.
En el sitio encontraron un departamento en llamas que de inmediato fue apagado por los tragahumo, ante la mirada curiosa de los vecinos de la unidad habitacional.
De acuerdo al testimonio de una mujer en un video, en el departamento incendiado se vendía droga y su dueño está preso.
https://www.facebook.com/BomberosSJR/videos/766667156872250/