QUERÉTARO, Qro., 14 de julio de 2020.-Hasta el momento la USEBEQ ha atendido, a través de la mesa de ayuda, a 600 padres de familia por alguna inquietud ante la asignación de lugares en educación básica.

De 94,917 alumnos inscritos a segundo de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria, se han atendido alrededor de 600 inquietudes de padres de familia, a quienes se les ha reiterado que la asignación es definitiva.

Sin embargo, la USEBEQ atenderá los casos especiales, tales como el que los hermanos hayan quedado en escuelas o turnos diferentes y aquellos alumnos con necesidades educativas especiales que requieran de una atención especializada de las USAER (Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación Regular).

Por lo cual, a partir de este martes y hasta el viernes 17 de julio, dichos casos especiales serán atendidos a través del correo [email protected]

La USEBEQ recordó que en esta ocasión la asignación de lugares fue definitiva y la validación del lugar fue en automático.

Esto debido a que no fue posible implementar los módulos de atención al público, ya que fue una de las recomendaciones sanitarias de la Secretaría de Salud Estatal y del Comité Técnico, para anteponer el cuidado de la salud y disminuir el riesgo de propagación del Covid-19.